1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Sonic & Sega All-Stars Racing para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Sonic & Sega All-Stars Racing para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Sonic & Sega All-Stars Racing en X360

Sonic & Sega All-Stars Racing cada vez ofrece mejor pinta, el juego de carreras de Sega viene incorporando suculentas novedades que han logrado atraer la atención del público.

No hace mucho destacábamos la presencia de Ryu, el protagonista de Shen Mue (que seguimos aspirando ver en la dichosa trilogía, pero que de momento nos convida a conformarnos con su aparición en este juego).

Ahora Banjo y Kazoie, los entrañables personajes del universo de Rare hacen su debut en este juego, algo que les cae como anillo al dedo luego de su última incursión en un juego donde los coches llevaban un protagonismo central en la historia.

Como era de esperar, estos personajes únicamente se podrán ver en la versión del juego para Xbox 360; aunque esto da pie para pensar que en las otras versiones habrá otros personajes exclusivos. Sonic & Sega All-Stars Racing llegará a PS3, Xbox 360 (con Banjo), Wii, PC y NDS.