Video de Stranglehold para Xbox360

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Stranglehold
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 11/05/2006.   Lecturas: 1524
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios

Otra estrella para Microsoft en este E3 2006 ha sido sin ninguna duda Stranglehold, lógicamente para las plataformas de la empresa americana PC y Xbox 360, también estará en PlayStation 3. Stranglehold es un videojuego dirigido por el director de cine John Woo, conocido por Cara a Cara o Misión Imposible 2, y que implantará su conocimiento cinematográfico en el desarrollo de Stranglehold.

Stranglehold realmente es una secuela de la gran película Hard Boiled y en el controlaremos al inspector Tequilla. El videojuego se desarrollara unos meses más tarde que en la película y los problemas del inspector no han acabado, tras ser asesinado un compañero suyo, ahora su mujer será raptada por la misma mafia que mato a su compañero.

Stranglehold llegará a nuestro territorio posiblemente a finales de año. Os dejamos con los trailers de la versión de Xbox 360.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores