Ponderar lo logrado por la saga Call of Duty sería repetir lo que muchos medios hacen, de modo que en esta nueva entrega habrá que ceñirnos a lo que se revela como distinto a lo “ya visto”, aunque npor supuesto teniendo en cuenta que todo lo previo ha sido de gran calidad.
El primer elemento que llama la atención en Call of Duty: World At War es ver como el escenario temporal vuelve sus fuentes más “tradicionales”; una estrategia un tanto extraña ya que muchos ponderaron el giro argumental que dio este título durante su anterior entrega.
Por supuesto la jugabilidad y el modo online serán sus principales bazas, no por nada Call of Duty se permite el honor de competir (y en muchas ocasiones superar) en lo que tiene que ver con ser los lideres en el terreno online.
Call of Duty se ha permitido encabezar los listados online a la par del genial Gears Of War y el todopoderoso Halo; de modo que sus desarrolladores no piensan descuidar ningún aspecto en esta esperada secuela, a continuación disfruta con el completo trailer presentado en la convención de Leipzig.