El demonio “bueno” ingresará de lleno en los videojuegos próximamente con una atractiva entrega inscrita en el género de las aventuras en tercera persona, de momento están confirmadas las versiones para Xbox 360, PS3 y PSP.
El trailers del juego es muy completo y nos ofrece varios detalles alrededor de su jugabilidad en el más puro estilo de los juegos como Devil May Cry; aunque su ambientación nos hará recordar a grandes glorias como Soul Reaver (por aquello de los escenarios fantasmales).
Gráficamente sus modelados son convincentes, así como el manejo de luces, el sonido por su parte parece apoyarse en melodías fuertes muy propicias de cara al espíritu del juego.
Pero un detalle que resulta soberbio tiene que ver con el doblaje del juego, pues a pesar de apenas dejarse entrever con un tímido dialogo, promete mantener el genial sentido del humor que caracteriza a este peculiar personaje; ya veremos que nos propone la aparición de este genial superhéroe en un videojuego.