Actualidad Xbox360: Detalles sobre Unreal Tournament III en Xbox 360

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Detalles sobre Unreal Tournament III en Xbox 360
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 07/04/2008 21:14.   Lecturas: 281
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Epic afirma que su desarrollo va viento en popa.

Aunque hacía varias semanas que Epic no confirmaba ni desmentía si esta versión había desaparecido, ahora anuncia que su desarrollo progresa normalmente.

Mark Reyn, vice-presidente de Epic afirma que el juego esta perfectamente jugable y que en la próxima feria de Midway podrá ser probado por la prensa.

Cuando se le pregunta sobre la fecha de publicación, vacila: “No tenemos aún fecha de lanzamiento prevista, pero en un par de semanas estaremos jugándolo con la prensa especializada en el evento Gamer’s Day de Midway”.

Unreal Tournament III ya ha sido publicado en noviembre para PC y en el pasado mes de febrero para Playstation 3, sobre el cual podéis leer nuestra review aquí.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores