Actualidad Xbox360: La narrativa será clave en Gears of War 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

La narrativa será clave en Gears of War 2
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 23/02/2008 18:18.   Lecturas: 709
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Nuevos detalles sobre la secuela de Gears of War.

Cliff B. representante de Epic Games ha confirmado que Gears of War 2 tendrá una narrativa mucho más completa que la de su predecesor.

De momento sólo se ha mostrado un trailer promocional y una demo técnica que se puede descargar desde el bazar de Xbox Live.

Se desconoce si los protagonistas volverán a ser Marcus Fenix y su equipo. Según Cliff B. se han inspirado en títulos como Bioshock o Portal: "Escuchamos mucho a las críticas. La narrativa es una de las cosas que son increíblemente importantes en un videojuego, si has jugado a Portal o BioShock. Y definitivamente aceptamos eso."

Gears of War 2 llegará en exclusiva para Xbox 360 durante el próximo mes de Noviembre a todo el mundo. Sin duda se trata de uno de los lanzamientos del año para la plataforma de Microsoft.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores