Actualidad Xbox360: Anunciados nuevos juegos para la serie Xbox Originals

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Anunciados nuevos juegos para la serie Xbox Originals
Autor: Jason González.   Fecha: 08/02/2008 00:58.   Lecturas: 576
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El próximo 11 de febrero llegarán tres nuevos juegos de la Xbox original a Xbox Live.

Microsoft pondrá a disposición del usuario tres nuevos juegos de la Xbox original a Xbox Live, estos serán: Ninja Gaiden Black, Sid Meier’s Pirates! y Black.

El primero de ellos es uno de los títulos más laureados de la primera consola de Microsoft, consiguió una crítica muy buena y tiene en camino una secuela que llegará en marzo de 2008, y que es muy esperada por muchos fans. Además Ninja Gaiden Black, viene con todos los extras que tuvo la versión de consola.

El segundo, es un juego de estrategia ambientado en la época dorada de la piratería naval. Y por último Black, es un juego de acción en primera persona creado por los desarrolladores de Burnout (Criterion), en su momento demostró ser un juego muy bueno con grandes dosis de acción.

El día 11 de febrero llegarán los 3 a la serie Xbox Originals por un precio de 1.200 puntos.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores