Actualidad Xbox360: ¿Precuela de Lost Planet?

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

¿Precuela de Lost Planet?
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 08/11/2007 00:53.   Lecturas: 398
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Una nueva patente podría haber destapado este proyecto secreto.

Lost Planet, el popular juego de acción en un entorno hostil, que mezclaba mechas e increíbles criaturas, llegará a PlayStation 3 al año que viene tras haber sido un éxito considerable en Xbox 360 y PC.

Al parecer, el registro por parte de Capcom de un juego llamado "Lost Planet: Colonies" podría confirmar los rumores que anunciaban hace tiempo una secuela del título.

Este nuevo juego inspirado en el mundo de Lost Planet podría ser una precuela, según se rumorea, narrando los acontecimientos del padre del protagonista del primer título. En un principio, podría ser exclusivo de Xbox 360, aunque no sería de extrañar que dependiendo de su éxito se portease a Playstation 3 o PC de nuevo.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores