1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Bungie prepara nuevos mapas para Halo 3

Por Óscar Fernández
Bungie ya está preparando mapas nuevos para jugar online con Halo 3.

Hace unos días Bungie anunció que se desvinculaba de Microsoft, pero que no dejaría de trabajar para ella, y este es un claro ejemplo, ha anunciado que va a mejorar el modo online de Halo 3 desarrollando nuevos mapas para que podamos jugar contra nuestros amigos en modo online. Estos mapas se descargarían a través del Xbox Live, en principio pagando por ellos (aunque quizás dan la sorpresa, y nos encontramos con unos mapas gratuitos) como ya se ha hecho, por ejemplo, con Gears Of War.

De los nuevos mapas de momento solo se han anunciado dos, Jodrell Bank, diseñado específicamente para partidas de francotiradores y equipos armados con espadas, así que si eres el rey del francotirador, lo tendrás que demostrar en este mapa, donde nunca estarás a salvo. El otro mapa es Moonbase Alpha, el cual está pensado para las partidas de objetivos, como Captura la Bandera, así que si crees que tú y tu equipo sois los mejores cooperando para llegar a la base rival y robarles la bandera, este es tu mapa.

La verdad, se agradece que las compañías sigan interesándose por sus juegos aunque ya los hayan lanzado, sacando nuevos mapas como es este caso, y más si son de la envergadura de Halo 3...

<< Anterior Siguiente >>