1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

World in Conflict llegará a Xbox 360 en 2008

Por Ómar Álvarez
El popular juego de acción y estrategia en tiempo real que está arrasando en PC estaba previsto en Xbox 360 para el mes de octubre en nuestro país, pero se ha retrasado hasta el 2008 indefinidamente.

El juego ha cosechado unas críticas excelentes, alabando su cuidada ambientación, su profundo guión y la excelente caracterización de sus personajes. Sus creadores son los responsables de los excelentes Ground Control para PC, verdaderos clásicos de la estrategia en tiempo real.

World In Conflict nos trasladará a un año 1989 alternativo en el que la Unión Soviética, iniciará un devastador ataque sobre toda Europa desencadenando la Tercera Guerra Mundial (un argumento muy comprometido, similar al del mítico ?C&C Red Alert?). El plan es sólo una tapadera para una misión aun más destructiva: atacar los Estados Unidos de América y desencadenar el caos masivo.

El juego ha levantado muchísima expectación desde que en el pasado E3 (celebrado en Los Ángeles en Julio) fue nominado tanto a mejor juego de estrategia como mejor juego de PC. El juego fue lanzado en su versión PC el 21 de Septiembre junto a una edición especial, que incluía desde un documental en DVD sobre la caída del muro de Berlín (que ayudaba a introducirnos más aun en su intrincado y apocalíptico mundo), un DVD con un extenso making off y quizás el regalo más original, unos auriculares Creative HS-390 de gran calidad idóneo para el juego Online. Puedes descargarte una demo del juego aquí. Dispone de algunos mapas tanto en modo monojugador como multijugador y ocupa aproximadamente 1,5 GB.

El juego llegará a Xbox 360 en 2008.

<< Anterior Siguiente >>