1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Ya disponible Band of Bugs en Xbox Live Arcade

Por Francisco Javier Rabal
Un juego de combates tácticos de insectos armados.

Como cada miércoles, Microsoft lanza un nuevo título en Xbox Live Arcade. Esta semana es el turno de Band of Bugs, tercer juego para dicho servicio creado por el estudio NinjaBee, tras Outpost Kaloki X y Cloning Clyde.

Band of Bugs es un juego de combates tácticos y estratégicos de insectos armados. El juego nos permite jugar en una campaña, donde deberemos de ayudar al joven Maal a liderar su grupo de élite de bichos con el objetivo de defender al reino de los malvados enemigos insectos, en misiones en solitario y en el modo escaramuza, donde también podremos jugar en escenarios creados por nosotros mismos gracias al editor de mapas que incluye el juego.

El juego también incluye un modo multijugador de hasta 4 jugadores tanto en una misma consola o a través de Xbox Live. Las modalidades de juego, las mismas que para el modo escaramuza para un jugador, son las siguientes:

- Eliminación: En este modo el primer equipo que se quede sin bichos pierde, y así hasta quede un jugador.
- Captura: Nuestro objetivo es capturar y defender un determinado lugar del mapa.
- Escape: El objetivo aquí es alcanzar un punto de escape del mapa o detener al enemigo cuando intenta lograrlo.
- Misión: Se trata de un modo con un único escenario con historia personalizada, eventos y objetivos.

Band of Bugs tiene un coste de 800 puntos y ya está disponible para su descarga en el bazar de Xbox Live Arcade. El juego nos permitirá ganar 200 puntos tras conseguir los 12 logros que contiene.

<< Anterior Siguiente >>