1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Éxito total de la Beta Multijugador de Halo 3

Por Xavier Torremadé
Habrá una edición especial de los mandos y auriculares de Halo 3

La Beta de Halo 3 lanzada recientemente ha tenido un éxito apabullante. En las tres semanas que ha estado disponible, más de 280.000 jugadores la han probado, y han sido invertidas 12 millones de horas de juego online, equivalente a más de 1400 años de juego continuo por una persona. Ha habido un total de 350 terabytes descargados mediante Xbox Live, y mediante la nueva opción de vídeo ingame, que permite grabar partidas y compartirlas mediante Live, se han creado más de 580.000 películas, que suponen más de 2.7 terabytes de datos.

Después de estos datos simplemente espectaculares, toca hablar de los nuevos periféricos de Xbox 360 relacionados con la franquicia. Para empezar, los mandos inalámbricos edición especial limitada Halo 3, diseñados por Todd McFarlane, y disponibles a partir del 18 de Septiembre, disponibles en dos diseños: Jefe Maestro y Covenant Brute. Además, cada mando irá empaquetado con figuras coleccionables creadas por McFarlane Toys, a un precio de 54.99?.

Siguiendo con el merchandising relacionado con el juego, se venderán Auriculares edición limitada Halo 3, a un precio de 59.99?. También contaremos con la novela Halo: Contact Havest, publicada por Tor Books y escrita por Joseph Staten, que es una precuela de los primeros libros, que contará con el primer encuentro entre las fuerzas UNSC y los Covenant. Y ya para terminar, la miniserie de cómics Halo: Uprising, fruto de la unión de Bungie y Marvel Comics, y que contará con artistas como Michael Bendis y Alex Maleev.

Sin duda, el 26 de Septiembre Halo 3 va a dar mucho que hablar en Xbox y Xbox Live.

Éxito


Éxito


Éxito



<< Anterior Siguiente >>