1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Peter Moore destaca la importancia de los juegos de Rare

Por Jordi Bros
Defiende a Perfect Dark: Zero y Kameo

Peter Moore, conocido vicepresidente de Microsoft, ha recalcado la gran importancia que suponen los títulos de Rare en Xbox360 como son Perfect Dark: Zero y Kameo entre otros. Lo ha dicho en recientes declaraciones en la revista norteamericana Newsweeks. [Estos dos títulos] dejaron claro que no iba a ser igual que con Xbox 1, que estuvo dominada por juegos para adultos, si queréis, y para mucha gente pasará a la historia como la consola de Halo o de los juegos de acción. Kameo fue muy importante. Kameo se vendió; Perfect Dark Zero cumplió con nuestras previsiones de ventas; pero estos fueron dos títulos de lanzamiento, y en el caso de Kameo una nueva propiedad intelectual, que nos permitieron llegar donde queríamos muy rápidamente.

También añadió: Siempre les dejamos que se sienten con nosotros cuando analizamos ideas y damos vía libre a su creatividad para decir 'Hay algo en lo que tres de nosotros hemos estado trabajando. Tenemos una idea y nos gustaría preparar un prototipo'. destacando así, la creatividad de Rare.

Podemos ver como Moore cree completamente en que los títulos de Rare que han salido para Xbox360 (en este caso Kameo y Perfect Dark: Zero) tienen cierta importancia y es que tanto Kameo como Perfect Dark: Zero son autenticos juegazos y además están en la línea económica. ¿Los dejarás escapar?

<< Anterior Siguiente >>