Actualidad Xbox360: Crackdown ya está a la venta

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Crackdown ya está a la venta
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 24/02/2007 12:03.   Lecturas: 1123
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Por un precio de 59,99 €.

Desde ayer ya se encuentra a la venta en nuestro país el esperado título de acción exclusivo para Xbox 360 desarrollado Real Time Worlds, Crackdown. Su precio es de 59,99 €.

Crackdown es un videojuego de acción al estilo de la saga GTA de Rockstar Game. Su impresionante modo multijugador cooperativo es uno de sus puntos fuertes, pero no el único.

El lanzamiento de Crackdown viene abalado por el gran éxito obtenido por su demo, con unas descargas cercanas al millón. Esta demo también consiguió superar dos records de Xbox Live: ser la demo más descargada durante las primeras 24 horas y durante la primera semana.

Si quieres tener la oportunidad de participar en la beta multijugador de Halo 3, no te puedes perder Crackdown, ya que todas sus copias disponibles durante el lanzamiento, y durante un tiempo limitado, incorporan acceso directo a la beta de Halo 3, disponible dentro de unos meses.

En MundoGamers ya hemos analizado Crackdown. No te pierdas todos sus detalles y claves desde la análisis de MundoGamers de Crackdown.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores