1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Halo cumple cinco años

Por Francisco Javier Rabal
La espectacular saga de Bungie cumple hoy cinco años de vida y por tal motivo, la desarrolladora, ha dado a conocer el próximo lanzamiento de la beta publica de Halo 3 y nuevos contenidos para la segunda entrega.

Hoy, día 15 de Noviembre de 2006, la espectacular saga Halo, exclusiva de las plataformas de Microsoft, creada por Bungie y que actualmente tiene en desarrollo dos títulos (Halo 3 y Halo Wars), ha cumplido cinco años desde su primera aparición en el mundo de los videojuegos, concretamente en Xbox, por las mismas fechas pero del año 2001.

Para celebrar el quinto cumpleaños de la saga, Bungie ha decidido desvelar al publico que Halo 2 recibirá nuevo contenido, gracias sobre todo a las numerosas peticiones de los fans. Este contenido no será otro que nuevos mapas para el modo multijugador a través de Internet. No hemos podido conocer si este contenido también estará disponible para la versión para PC del juego, que próximamente será lanzada, aunque han confirmado que para Xbox no estará disponible.

También han aprovechado para desvelar que en la próxima primavera del 2007 verá la luz la primera beta pública del esperado Halo 3 y que en Diciembre será desvelado un nuevo trailer del título.

<< Anterior Siguiente >>