1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Rumor: ¿MGS 4 en Xbox 360?

Por Francisco Javier Rabal
Según la revista EGM, algunos directivos de Konami pueden estar presionando a Kojima para que también lance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360 y PC.

Muchos son los casos en los que un videojuego parece ser exclusivo de una consola y luego se anuncia que también saldrá en otra plataforma, sin ir más lejos el caso de Assassin's Creed, que en el pasado E3 se anunció como exclusivo de PlayStation 3 y semanas después fue anunciado también para Xbox 360.

Pues bien, corren rumores de que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría ser lanzado para Xbox 360 y PC, a parte de para PlayStation 3. Estos rumores han salido a la luz desde el último ejemplar de la revista de videojuegos norteamericana EGM (Electronic Gaming Monthly) y en cuya portada, que al final de la noticia pueden ver una captura, se puede leer Metal Gear Solid 4 on Xbox 360?.

Más en el interior de la revista se pueden leer las posibles causas de este rumor, y repito que solamente es un rumor (por eso se pone entre interrogantes). Y es que según EGM, algunos integrantes de la gran Konami podrían estar presionando a Kojima para que el juego fuese multiplataforma y se lanzase también en Xbox 360 y PC, con el fin de rentabilizar los altos costes de producción del juego para PS3.

Además, diversos medios han desvelado algunas de las posibles causas de este rumor, que pueden ser las siguientes:

- Ante los problemas de producción iniciales de PS3, Konami estaría intentando conseguir mayores beneficios sacando el juego en más de una plataforma, algo que Konami ya ha hecho con otros MGS.

- Konami podría haber inventado este rumor para presionar a Sony e intentar hacer que ésta última los incentive, les pague o les de más para que el título sea exclusivo de PlayStation 3 y no salga en una de su mayores rivales.

Cualquier nueva información que nos llegue os la daremos a saber en MundoGamers.

Metal


<< Anterior Siguiente >>