1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Lumines Live! ya disponible desde el bazar clásico

Por Francisco Javier Rabal
Desde hoy ya se puede disfrutar de Lumines en Xbox 360.

Parece ser que ha nacido un nuevo clásico para muchos años y no es otro que Lumines, del género del puzzle musical al estilo ?machabloques? y cuya primera entrega en PSP fue todo un éxito y la segunda está a punto de ser lanzada. Y digo que ha nacido otro clásico por que ya se encuentra disponible para su descarga para los usuarios de Xbox Live desde el bazar clásico para Xbox 360, en una conversión del de PSP desarrollado por Q. Entertaiment.

El juego, llamado Lumines Live! se puede descargar desde dos versiones. Una, la básica por 1.200 puntos y la otra, la completa, por 1800 puntos, con la cual podremos cambiar las melodías del juego a nuestro gusto añadiéndo la música que tengamos en el disco duro.

La versión de Xbox 360 incluye los modos de juegos ya vistos (Reto, Puzzle y vs. CPU) y uno nuevo llamado Misión, con escenarios prediseñados y que nos dará la posibilidad de combinar las diferentes skins para crear nuevos.

El juego será compatible con la alta definición y con el sonido 5.1 y además se irán añadiendo al bazar para su descarga nuevos niveles, puzzles o misiones y demás cosas.


<< Anterior Siguiente >>