Actualidad Xbox360: Xbox 360 llegará a nuevos territorios en 2007

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Xbox 360 llegará a nuevos territorios en 2007
Autor: Jason González.   Fecha: 12/04/2006 00:00.   Lecturas: 853
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Microsoft junto a otras empresas lanzará en Europa del este a finales del año que viene.

El jefe del departamento de videojuegos de Microsoft en Europa, Chris Lewis, ha dado a conocer que la consola Xbox 360 llegará pronto a nuevos territorios entre los que están Europa del este, Oriente medio o Sudáfrica. Dice Lewis, que lanzar su consola antes que la Playstation 3 en estos territorios será una ventaja que tendrá Microsoft en las ventas de la máquina.

De esta manera, Microsoft, lanzará la consola en países claves como son Hungría, la República Checa, Polonia, Sudáfrica o Rusia entre otros muchos más. Microsoft distribuirá junto a las multinacionales Media Market o DSG International consolas Xbox 360 con la interfaz traducida y el Xbox Live con los idiomas que correspondan a cada país. Además también se abrirán líneas de atención al cliente.

Todo esto se realizará a finales de 2007 –sin concretar aún una fecha exacta-, con lo que la gente de estos países se verá obligada a esperar un poco más de 1 año y medio para tener la consola en sus tierras.


Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores