Actualidad Xbox360: Acabó el torneo de FIFA Interactive World Player

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Acabó el torneo de FIFA Interactive World Player
Autor: David Guerra.   Fecha: 03/12/2005 00:00
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El ganador ira a la final regional…

Ante el inminente lanzamiento de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft, acogió la final de FIFA Interactive World Player. Tres semifinalistas, César Morán, Miguel Ángel Durán y Javier Devis, se disputaron el torneo siendo él ultimo claro vencedor en la final por un claro 3-1. El premio además de una Xbox 360 con el juego, obtiene el pase a la final regional donde tendrá que verse las caras con los otros campeones de los demás países que compiten en el torneo. El segundo y tercer puesto se llevaron un pack de 3 juegos de Xbox 360.

Tras la final oficial se celebró otro torneo de periodistas, con una consola para el ganador, que fue Marco un periodista de ya.com.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores