1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Kinect Joy Ride tendrá secuela... sin Kinect

Por Toni Piedrabuena

Kinect Joy Ride, por increíble que parezca, tendrá una secuela en el Xbox Live Arcade y llevará por nombre Joy Ride Turbo. Más sorprendente resulta el hecho de que no usará Kinect para su segundo round y apostará por el control del mando para poder jugarlo, circunstancia sospechosa y sorprendente dado el curriculum de la peculiar franquicia de Microsoft.

Recordemos que Joy Ride, en un principio, iba dirigido al Xbox Live Arcade, pero la salida de Kinect trastocó los planes de lanzamiento y acabó saliendo en tiendas con un precio muy alejado del habitual en la plataforma descargable de Microsoft (49,95 euros). Su calidad, por desgracia, también estaba muy alejada del precio demandado, tanto, que en MundoGamers fue reseñado el día 15 de noviembre y recibió un 3. Joy Ride acabó siendo un relativo éxito al incluirse en varios packs de la máquina con Kinect, pero es difícil conocer cuántas ventas se efectuaron del juego lejos de los distintos bundles.

Dejando de lado la desconfianza y volviendo a la realidad, según parece, tendremos 42 coches a elegir, juego multijugador para 4 jugadores en local y 8 para el on-line, múltiples modos de juego y nuevos circuitos con respecto a la anterior entrega. En definitiva, pregunto: ¿Podría ser la concepción de Joy Ride Turbo la original que debería haber sido Kinect Joy Ride? El tiempo lo dirá, pero no sé quién osará hacerse con una copia digital del discutible juego.


<< Anterior Siguiente >>