1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Rare: No desarrollaremos sólo para Kinect

Por Victor Junquera

Rare es uno de los estudios que más apoyo dará a Kinect durante sus primeros pasos, con títulos como Kinect Sports, pero no se convertirán en una desarrolladora exclusiva para el nuevo periférico.

Así lo ha asegurado Scott Henson, el nuevo jefe de la compañía, que comentó que Kinect será una parte fundamental de la estrategia de Rare, pero no la única.

Kinect será una pieza clave en el futuro del estudio. No quiero decir que vaya a ser exclusivo, pero será un pilar fundamental de nuestra estrategia, seguro, porque vemos muchas oportunidades ahí.

Con respecto a otro camino que la compañía podría llevar, Henson afirmaba ver bastante posible que continúen con los remakes HD de su catálogo pasado.

Una característica que tenemos es nuestro gran catálogo pasado, nuestra gran historia, pero la mejor característica que tiene Rare es su creatividad, su talento y su deseo por innovar y avanzar.

Seguiremos viendo esas oportunidades, por supuesto. Puedes mirar en Xbox Live Arcade y ver cómo hemos llevado esos clásicos al servicio.


<< Anterior Siguiente >>