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Nuevos detalles de Gears of War 3

Por Alejandro Pascual

Después de ver las primeras imágenes, os destacamos los puntos más importantes que Kotaku ha recogido de las primeras traducciones de la revista rusa acerca de la última obra de Epic. Os avisamos que contiene algunos spoilers de entregas anteriores y así como de esta tercera parte.

    - Gears of War 3 finaliza la trilogía de Marcus Fenix, pero la serie continuará en forma de spin-offs, precuelas e incluso una transición a un nuevo género.

    - Sucederá un año y medio después de Gears of War 2. Después de la caída de Jacinto, el gobierno y el COG se derrumbó con la ciudad.

    - Los humanos que sobrevivieron a la ofensiva Martillo del Alba de Gears of War 2 han ido formando tribus independientes para luchar por su supervivencia. El resto murió en la dicha operación, de ahí los cuerpos de ceniza del trailer Ashes to Ashes. Los Locust se encuentran en una situación similar.

    - Nido de Cuervo parece ser el nombre de la isla artificial que se encuentra en el mar. Es una plataforma artificial que puede transportarse.

    - Prescott, el líder del COG ha desaparecido, pero pronto reaparece en una base aérea en la isla artificial que se muestra en las imágenes. Marcus recibe una grabación de Adam Fenix, padre de Marcus, quien le dice cómo salvar Sera. Y, además, su padre aún vive.

    - Cole y Baird tienen ahora su propia historia en algún momento en el juego.

    - Anya, de acuerdo con las traducciones se convierte en una chica mala..., se deja que el pelo suelto, se pone la armadura, y ahora lucha junto con Marcus. Aparte de Anya, habrá otros personajes femeninos en el juego.

    - Los Lambent son ahora el principal enemigo, no los Locust y son capaces de cargar hasta hasta contra tres Gears cuando están a punto de morir y explotar.

    - Nuevas armas como un lanzagranadas que contiene balas que perforan la tierra y un rifle que dispara cartuchos individuales junto a la escopeta de dos cañones, ya anunciada.

    - La dificultad del juego se reducirá, así como la historia y el desarrollo de personajes, ya que el 60 por ciento de la gente no terminó la última entrega.

    - Los escenarios multijugador también cambiarán y variarán constantemente durante una misma partida, aunque no se explica cómo.


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