Noticias Xbox 360: Final Fantasy XIII para Xbox 360 no saldrá en Japón

videojuegos
Sólo para occidente
Final Fantasy XIII para Xbox 360 no saldrá en Japón
El reducido éxito que la consola de Microsoft tiene en tierras niponas vuelve a ser determinante para un título
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 02/02/2010 08:01. 1 comentario

Square-Enix ha confirmado oficialmente algo que se venía dudando en las últimas semanas: Final Fantasy XIII, en su versión para Xbox 360, no llegará a las tiendas asiáticas. Lo han dejado bien claro mediante un comunicado especial.

"Square Enix no ha anunciado la disponibilidad de una versión asiática de Final Fantasy XIII para Xbox 360", ha sido todo cuanto ha dicho, de forma tajante, la compañía nipona.

Estas declaraciones terminan, pues, con los rumores y los malentendidos que habían nacido a raíz de que la propia Square-Enix jugara hace tiempo con la posibilidad de lanzar esta versión del título en algún país asiático.

Aunque no se ha dado ningún detalle acerca del motivo de esta decisión, resulta evidente que el poco éxito con el que cuenta Xbox 360 fuera de occidente ha sido determinante para tomarla.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2010/02/02/final-fantasy-xiii-para-xbox-360-no-saldra-en-japon/ el 02/02/2010 08:19 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Final Fantasy XIII para Xbox 360 no saldrá en Japón Etiquetas: [...]