Noticias Xbox 360: Bungie no considera a Halo: Reach la cuarta parte de la serie

videojuegos
No es lo mismo
Bungie no considera a Halo: Reach la cuarta parte de la serie
El estudio piensa que hay que entender el título de una forma un tanto independiente
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 25/01/2010 10:26. 5 comentarios

Aunque siguen trabajando a destajo en el desarrollo de Halo: Reach, los chicos de Bungie aún tienen tiempo de realizar alguna que otra curiosa declaración con relación a su juego.

En este caso ha sido Joseph Tung, el productor ejecutivo del juego, quien ha comentado nuevos apuntes para la revista británica Edge. En ellos se puede entender mejor su intención con este nuevo título.

"Es un juego nuevo, al no contar tampoco con el Jefe Maestro como protagonista", ha dicho Tung. "No se trata de una expansión ni nada parecido, aunque este trabajo será capaz de aprovechar a tope el potencial de Xbox 360".

Además, Tung ha desvelado en parte el futuro de la saga al asegurar que Halo: Reach "no supondrá el comienzo de una nueva trilogía, sino que será un lanzamiento completamente independiente".



  1. 1.
    Enviado por http://blogdeflash.com/bungie-no-considera-a-halo-reach-la-cuarta-parte-de-la-serie/ el 25/01/2010 11:30 [Trackback]
    [...] [...]
  2. 2.
    Enviado por Anonimo el 26/01/2010 15:29
    y entonces que pasa con los anillos son 7 en total tienen que destruir 7 no?bueno aun asi cre que halo reach nos dira quepasara
  3. 3.
    Enviado por ano ano el 03/02/2010 03:03
    segun yo halo reach es parte anterior de halo wars y halo odst porque todavia existian los demas spartans ya quiero que salga para otoño
  4. 4.
    Enviado por Anonimo el 05/02/2010 14:51
    creo que halo odst no es el pasado es una extencion por que si fuera el pasado estararian los elites y no los brutes no crees?
  5. 5.
    Enviado por Anonimo el 05/02/2010 14:53
    y en el halo 3 al final el jefe y cortana se quedan dentro y cortana actica un dispositivo para que loencuentren me gustaria pensar que la fragata del trailer de halo reach es la del jefe con cortana