1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Banjo aparecerá en Sonic & SEGA All-Stars Racing

Por Mario Fernández

La versión para Xbox 360 de SEGA All-Stars Racing incluirá un nuevo personaje: Banjo.

El oso creado por Rare (que irá acompañado de su inseparable Kazooie) conducirá un jeep rojo, y será exclusivo para la consola de Microsoft.

Además se ha confirmado que podremos usar a los avatares de Xbox Live para conducir los vehículos, y ver los avatares de nuestros amigos en los boxes de la carrera, ayudándonos en los movimientos especiales y también como parte del público.

Parece ser que la noticia se supo al filtrarse la carátula americana del juego y SEGA no tardó en confirmar las nuevas características. También ha distribuído un tráiler en el que puede verse a Banjo y a los avatares en plena a acción:

Shintaro Kanaoya, jefe de desarrollo en Rare ha declarado que estamos muy emocionados de ver de vuelta a Banjo-Kazooie a la pantalla corriendo contra los geniales personajes de SEGA. Nos sentimos orgullosos de ver a los avatares de Xbox 360, que fueron concebidos y desarrollados en Rare, incorporados en el videojuego para permitir a los jugadores ponerse en el asiento del piloto. El proyecto ha sido una excelente colaboración entre Rare y SEGA, y estamos deseando que llegue a las tiendas.

Sonic & SEGA All-Stars Racing llegará a los mercados europeos el próximo mes de marzo.


<< Anterior Siguiente >>