1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Espectacular spot de Halo 3 ODST

Por Omar Álvarez

La campaña de promoción da el pistoletazos de salida y Microsoft vuelve a la carga con sus habituales (y desbordantes) spots publicitarios sobre sus juegos de acción estrella (como fue lanzando año tras año con Gears of War o Halo 3).

Este trailer representa el significado patriótico y de compañerismo de la brigada ODST (soldados de las fuerzas especiales de los UNSC, jugables en esta expansión), mediante la carrera, narrada mediante extremas elipsis, de un general del ejército.

El trailer, de una duración significativamente mayor a la de los spots tradicionales para televisión (30 segundos ante  los 90 que dura el anuncio) se ha concebido para publicitarse a través de internet y otros medios de comunicación (existe incluso una versión ligeramente extendida de 150 segudos que pudimos presenciar gracias a Microsoft).


Halo 3 ODST estará en las tiendas el próximo 22 de septiembre en dos ediciones, una especial y otra coleccionista junto a un mando inalámbrico conmemorativo. La expansión incluirá una campaña de unas 8 horas de duración, un nuevo modo multi-jugador co-operativo y todos los mapas y opciones del multi-jugador de Halo 3.


<< Anterior Siguiente >>