Xbox 360 recibe cada vez más y más aplicaciones, desde un videoclub digital a la descarga de juegos completos vía tarjeta de crédito.
Las siguientes incorporaciones programadas vendrán en la actualización del próximo Otoño, e incluirán compatibilidad y acceso a diversas redes sociales de internet desde la propia consola.
De todos modos, no todo es tan bonito como lo pintan. Tras diversos rumores, confirmaciones y negaciones, un portavoz de Microsoft confirmó que sólo los miembros Gold de Xbox Live tendrán acceso a Facebook, Twitter, Last.fm y demás nuevas aplicaciones.
Los miembros Silver, es decir, los que no paguen las cuotas de suscripción a Xbox Live, dispondrán de un período de prueba gratuito.
Desde Microsoft declaran: "Añade a esto descargas de demos, trailers y descuentos, además de la mejor red de juego multijugador del planeta, y estamos seguros de que Xbox Live Gold es sin duda de lo mejor en entretenimiento doméstico. Seguiremos añadiendo características y premiando a nuestros miembros de Xbox Live Gold."