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Confirmados los detalles de la actualización de RACE Pro

Por Victor Junquera

Atari nos da a conocer vía nota de prensa los detalles de la futura actualización de su nuevo título de velocidad desarrollado por Simbin, RACE Pro.

Se desconoce aún la fecha de lanzamiento de la actualización, aunque se sabe que será durante las próximas semanas.

Esta actualización corregirá algunos defectos, tanto del modo multijugador como del juego en general, así como mejorará ciertos detalles.

A continuación, la lista de mejoras de la próxima actualización de RACE Pro:

ACTUALIZACIÓN GENERAL
-Solucionados descensos en el rendimiento al conducir por la cuneta
-Mejorada la deformación de los coches
-Solucionados los problemas con el punto de inicio
-Eliminados los diálogos de conducción temeraria al entrar a la pantalla de carga
-Solucionado el cuelgue cuando el jugador intenta cruzar la línea conduciendo marcha atrás y quiere reanudar la carrera tras el mensaje de pérdida.
-Arreglados algunos errores de localización
-Bloqueado el coche #12 F3000 y desbloqueado el Corvette C5R al no estar ya bajo contrato en el modo Carrera
-Solucionados los ficheros de repetición que permitían repetir ficheros salvados entre el año 2000 y el 2099
-Arreglado el fallo de sonido que creaba el efecto Doppler de otros coches en la cámara dinámica
-Solucionado la detección del force feedback en volantes y mejorado la fuerza del mismo
-Ajustado el modo contrarreloj en el Seat Leon
-Solucionado el fallo de sonido que no se producía suavemente en la transición de algunos vehículos (incluyendo el Mini Cooper y el BMW M3 GTR)
-Solucionado el fallo de sonido en el cálculo de fuerza escogiendo el correcto sonido de colisión

ACTUALIZACIÓN MULTIJUGADOR
-Arreglado el fallo que provocaba que el juego se bloqueará cuando 12 jugadores se unían y abandonaban una partida multijugador.
-Anulación de la conexión si el anfitrión no está esperando a más jugadores.
-Arreglada el fallo en la velocidad “fast forward” que generaba tiempos irreales en las tablas de clasificación.
-Solucionado el problema con los tiempos de vuelta registrados en la tabla de clasificación equivocada al pasar al siguiente circuito en el modo multijugador.
-Solucionado el problema de la unión de un jugador durante la activación de la sesión, causando que el cliente quedara atascado en la pantalla de carga.
-Arreglado el incidente al crear una sesión con un coche descargado al invitar a un jugador que no tuviera dicho vehículo.
-Solucionado el nombre de los circuitos en la lista de servidores cuando los jugadores jugaban varias rondas seguidas.
-Arreglada la longitud incorrecta de un circuito aparecido en la lista de juego.
-Eliminado el coche transparente que aparece después de salir de la pausa en la calificación multijugador.
-Solucionado el mensaje incorrecto que aparece al intentar acceder al modo multijugador sin haber introducido un perfil de juego o mediante un perfil de jugador offline.
-La opción por defecto del anfitrión ha sido actualizada a NO para aquellos jugadores que nunca hayan creado una partida multijugador en RACE Pro con anterioridad.
-Nuevos mensajes: Muestra información de la sesión de juego de modo que los jugadores puedan reconocer en que parte del juego están.
-Nuevos mensajes: Se han añadido consejos específicos a cada pantalla de carga del modo multijugador mostrada el 50% del tiempo de la pantalla de carga únicamente en partida de jugador.


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