Mañana llegarán nuevos títulos a Live Arcade
Escrito por Omar Álvarez, el 17/06/2008 13:46.
Nuevos juegos al bazar virtual de Xbox Live.
Mañana miércoles llegarán a Xbox Live Happy Tree Friends, Elements of Destruction y Sea Life Safari, tres juegos exclusivos.
El primero esta inspirado en la popular serie de internet viral sobre unos animales del bosque que viven todo tipo de accidentes y vejaciones en clave de humor negro.
En Elements of Destruction tomaremos el papel de un científico chiflado que podrá destruir ciudades gracias a sus investigaciones y mutaciones.
Sea Life Safari es un título similar al publicado en navidad para Wii Endless Ocean, ya que deberemos explorar el fondo marino y fotografiar a las especies.
Los tres títulos estarán disponible por un precio de 800 Microsoft Points a partir de mañana, seguiremos informando.