Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Abraham González, escrito el 13/04/2007 21:19. 0 comentarios
Ubisoft nos trae WarTech Senko no Ronde
Un nuevo juego arcades de guerra y naves está listo.

La famosa compañía de videojuegos Ubisoft, en un comunicado nos hace saber la llegada de un nuevo videojuego en Europa y Norteamérica.

El juego se llama WarTech Senko no Ronde y está desarrollado por G.rev Ltd. Temáticamente se puede decir que es el típico arcade de lucha con un toque shoot’em up aunque eso sí, es muy futurista. Sólo disponible para la “verde” Xbox 360.

Sabemos que el juego ha tenido bastante éxito en Japón: razón por la cual lo tendremos aquí en Mayo.

La trama es algo sencilla aunque también relativamente innovadora: Los humanos colonizan varias galaxias y el planeta Tierra se utiliza únicamente para explotar los recursos naturales y a partir de aquí estalla una gran guerra con naves por dominar el mundo y todo lo que le relaciona.

Los combates se desencadenan en naves aunque con muchos combos y combinaciones .

Tendremos un fantástico modo multijugador On-Line en Xbox Live muy muy interesante con partidas de lo más fantásticas.

Si te gustan las guerras, las naves y los juegos tipo arcade creo que te va a gustar… Os dejamos con unas capturas que nos facilitan los chicos de Ubisoft para vosotros:

wartech senko

Wartech Senko no Ronde

     Usuario

     Email

    Deja tu Comentario:

En MundoGamers
SORTEO MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido el código para jugar gratis en Xbox Live.
Síguenos en Facebook
Puedes seguir Mundogamers.com en Facebook, o también en Twitter.
Mundogamers en Facebook
Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?