Más tamaño, más memoria.
Microsoft ha comunicado oficialmente que el tamaño máximo de los juegos Arcade de Xbox Live pasa a ser de 150mb, superando así el límite establecido hasta ahora de tan solo 50mb. Esta decisión está claramente motivada por el cercano lanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night, uno de los primeros títulos que superará el anterior estándar.
Consecuencia directa de esta decisión, es el lanzamiento por parte de Microsoft, de una nueva tarjeta de memoria para Xbox 360 que contará con 512mb de espacio y un precio de 49,90 euros, dejando atrás los 64mb de las actuales, que cuestan 29,90 euros
Además, las nuevas tarjetas de memoria incluirán de serie el juego Geometry Wars: Retro Envolved, de Bizarre Creations. Se desconoce aún su fecha de lanzamiento, aunque se prevé que no tardará mucho en llegar.