Noticias Xbox 360: Microsoft Australia habla de PS3

videojuegos
Microsoft Australia habla de PS3
Escrito por Jason González, el 13/09/2006 00:03.
Uno de los directivos más importantes de Microsoft en Australia habla sobre el retraso de Playstation 3 y de la estrategia que está usando Sony con su consola.

Uno de los dirigentes más importantes de Microsoft Australia ha hablado en una entrevista a la revista online Gamestop sobre la consola Playstation 3 y su retraso europeo.

David McLean (así es como se llama) ha dicho lo siguiente: “El retraso de PS3 no nos ha sorprendido” , dice además, “no me extrañaría que Playstation 3 tampoco estuviera disponible para el próximo mes de marzo en Europa”.

McLean continuaba diciendo: “Microsoft siempre ha sido fiel a la campaña navideña sin dar importancia a lo que hiciese Sony” , con estas declaraciones el directivo quería dejar claro que la compañía estadounidense no variará nada los planes que tenía establecidos hasta el momento en Europa, los usuarios europeos de Xbox 360 podremos dormir tranquilos.

Finalmente, concluía diciendo lo siguiente: "lo bueno para la gente sería ver que os lo que puede ofrecer realmente Xbox 360 en vez de Sony en estas navidades y dejar de lado todo el vapor que la compañía ha generado”.