Noticias Xbox 360: Nuevos packs para XBox 360

videojuegos
Nuevos packs para XBox 360
Escrito por Adrià Reina, el 08/08/2006 17:07.
Dos promociones muy jugosas que esperamos ver por aquí.

Hace ya un largo tiempo que se viene comentando la posibilidad de que XBox 360 baje de precio a razón del cercano lanzamiento de PlayStation 3, su competidora directa (ya que Wii apuesto por otra filosofía). Es por eso que cualquier noticia o movimiento de Microsoft hacia ese aspecto hace que nos pongamos en alerta.

Pues bien, nos hemos hecho eco que en Canadá está confirmado el lanzamiento de un pack compuesto por la versión Premium de la consola (con disco duro de 20 Gb), el juego Project Gotham Racing 3, 1250 micropoints y tres meses de suscripción a XBox Live Gold. Todo esto a un precio recomendado de 499 dólares canadienses, al cambio, 350 euros. Además, algunas tiendas del país ya tienen a la venta promoción que parece ser que se ha puesto a la venta hoy. Para los curiosos, podéis observar el fenómeno haciendo clic aquí.

Por otra parte, en Francia se ha anunciado el lanzamiento de un pack compuesto por la consola XBox 360 Premium más el juego Saints Row, que verá la luz en nuestro continente a finales de mes. La política de esta oferta sería similar a la del pack “Moto GP” que ya vivimos aquí, siendo su precio de 440 euros.

De momento, la segunda oferta es la que más puntos tiene para llegar a nuestro país, auque no descartamos nada. Desde MundoGamers os mantendremos informados.