Noticias Xbox 360: Doom 3 y Lego Star Wars en Xbox 360 y disculpas varias

videojuegos
Doom 3 y Lego Star Wars en Xbox 360 y disculpas varias
Escrito por Roberto Herrero, el 13/06/2006 15:45.
Dos nuevos juegos retrocompatibles, y rectificaciones de Moore.

Vía Ecetia llegamos a la información de que Peter Moore ha desvelado que durante esta semana el abanico de juegos de Xbox retrocompatibles para Xbox 360 se verá incrementado en más de 20 títulos.

Cabe destacar que dentro de estas nuevas incorporaciones se encuentran títulos como Doom 3 o Lego Star Wars.

Esta noticia se hizo realidad gracias al podcast (un podacast es una radio en internet, con mayor o menor carácter amateur, pero algunas de las cuales cuentan con más audiencia e interés que radios profesionales) del Major Nelson.

Además, en dicha entrevista a Peter Moore, este tuvo tiempo de retractarse de sus declaraciones en las que le restaba importancia a la retrocompatibilidad y prácticamente renunciaba a ampliar el número de juegos retrocompatibles.

En esta ocasión dice que fue un malentendido, que no quería decir que a nadie le importara la retrocompatibilidad, y que seguirán esforzándose por cumplir el objetivo de que todos los juegos de Xbox sean retrocompatibles con Xbox 360.