Análisis Warriors Orochi para Xbox360

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Warriors Orochi: Análisis (Página 1/1)
Autor: David Prieto Romero.   Fecha: 19/10/2007.   Lecturas: 2054
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios

Análisis de Warriors Orochi

VERSIÓN XBOX 360 - Warriors Orochi -


Durante unos años se nos ha brindado la oportunidad de poder jugas con los juegos de Samuray Warriors y Dynasty Warriors, los don creados por Koei para la PSOne y PS2. Ahora, después del éxito obtenido, que cuentan con cerca de 10 juegos versiones diferentes de los títulos, nos hacen entrega del paso definitivo en la unión de la saga: Warriors Orochi.

En ente titulo se han unido las diferentes partes del tiempo, ya que Dynasty está ambientado en la era china y Samurai en el Edo japonés, de una manera algo peculiar. Un demonio llamado Orochi, conocido por todos los relatos japoneses, ha conseguido hacer una raja en el espacio-tiempo y a saltado de una era a otra raptando a todos los generales y llevándolos a un universo donde deberás combatir hasta la muerte.

Gráficamente es algo superior a la versión para la Ps2, cosa que no es de extrañar, aunque sigue pecando de los mismos errores. Los fondos siguen siendo repetitivos y de baja calidad.

Todo lo demás es prácticamente igual a la versión para PS2, así que selecciona el link de más abajo para poder leer la información completa del análisis.


Análisis completo de Warriors Orochi

Warriors Orochi
Ficha técnica

NOTA FINAL: 7.5
Salida: 19-09-07
Edades (ESADE): +12
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores