1. Mundogamers
  2. Guías

Guía Spiderman 3 (X360)

Martes 26 de Junio de 2007 por David Prieto Romero
Toda la historia comenzó con una pequeí±a araí±ita y ahora, despuí©s de 3 entregas, el simbionte maligno se aferra a Spiderman para quitarle todo lo que tiene. ¿Dónde quedaron los amigos?, ¿y Mary Jane?

Con un buen reparto de enemigos conocidí­simos como Venom y el Hombre de Arena, y a más a más enemigos de toda la vida como Morbius, Dr. Connors, Kravenâ?¦ el juego se presenta como una fiel reproducción de la vida e historia del trepa muros.

El hilo argumental es bastante fiel a la pelí­cula, aunque las modificación para insertar nuevos villanos son necesarias para aumentar la duración del juego.

Una vez en la ciudad nos encontraremos con gran cantidad de pandilleros, las 4 bandas que luchan por conseguir el control de la ciudad, y las numerosas misiones extra y las alertas criminales, serán la manera más eficaz de conseguir los puntos de Experiencia.

La llegada del simbionte hará entrar el juego en una espiral de autodestrucción, donde Peter Parker no puede olvidar la frase de su tí­o: â??un gran poder conlleva una gran responsabilidadâ?. El apoderamiento por parte del simbionte del cuerpo de Spiderman, nos dará una buena variable en los acontecimientos futuros.

La variedad de este titulo entre Xbox 360 y PS2, es casi nula. Aunque la calidad grafica es superior notablemente. Tambií©n tenemos unos retos adicionales nombrados como Logros, donde seremos premiados al realizar diferentes situaciones. Los botones de las combinaciones variaran según el manual de cada plataforma, aunque para realizar los combos se mostrara en pantalla el botón a pulsar. En la página de www.mundogamers.com se encuentran trucos exclusivos para esta consola.


Los LOGROS son:

Sargento de policí­a
Puntos: 30
Completa todas las misiones del atraco.

Agente de policí­a
Puntos: 30
Completa todas las misiones de la ola de crí­menes.

Cabo de policí­a
Puntos: 30
Completa todas las misiones de hurtos.

Supermaestro desalmado
Puntos: 30
Completa todas las misiones de Connors.

Ayudante policial
Puntos: 30
Completa todas las misiones de DeWolfe.

Viajero frecuente
Puntos: 10
Consigue todas las fichas de los rascacielos.

El maestro de los tortazos
Puntos: 20
Estrí©llate en el suelo 25 veces.

Detective de policí­a
Puntos: 30
Completa 25 misiones aleatorias en la ciudad.

Jefe de policí­a.
Puntos: 30
Completa todas las giras de combate.

Punk rocker
Puntos: 10
Consigue todas las fichas de la banda del Apocalipsis.

Goloso
Puntos: 10
Consigue todas las fichas de las golosinas venenosas.

Aliento de fuego
Puntos: 10
Consigue todas las fichas de la Orden de la Cola de Dragón.

Aracnófilo
Puntos: 10
Consigue todas las fichas secretas.

El flautista
Puntos: 10
Consigue todas las fichas del metro.

Autoestopista
Puntos: 20
Súbete a un coche o a un camión 5 mi.

Eddie Brock
Puntos: 40
Derrota a este archienemigo.

Flint Marko
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Harry Osborn
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Wilson Fisk
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Aleksei Sytsevich
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Macdonald Gargan
Puntos: 40
Rescata a este adversario.

Sergei Kravinoff
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Curtis Connors
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Luke Carlyle
Puntos: 30
Derrota a este archienemigo.

Ganador de la medalla de oro
Puntos: 30
Consigue el oro en todas las carreras trepidantes.

Finalista de plata
Puntos: 20
Consigue la plata como mí­nimo en todas las carreras trepidantes.

Finalista de bronce
Puntos: 20
Consigue el bronce como mí­nimo en todas las carreras trepidantes.

Novato de las carreras
Puntos: 20
Consigue el bronce como mí­nimo en todas las carreras trepidantes fáciles.

El paseo de Mary Jane
Puntos: 20
Completa todos los paseos emocionantes de Mary Jane.

Artificieros
Puntos: 20
Consigue el bronce como mí­nimo en todas las giras terroristas.

Megaturista
Puntos: 10
Haz una foto desde una gran altura.

Turista de primera
Puntos: 20
Haz una fotografí­a de 500 puntos.

Fotógrafo entusiasta
Puntos: 20
Completa todas las misiones fotográficas del Daily Bugle.

Pistolero con las redes
Puntos: 20
Enreda a 25 enemigos.

Balanceo veloz
Puntos: 20
Balancí©ate a 200 mi/h.

Balanceo en postes
Puntos: 10
Balancí©ate en 50 postes.

Spiderman
Puntos: 50
Completa todas las misiones.

Daí±o colateral
Puntos: 10
Destruye 25 objetos.

Una recompensa sombrí­a
Puntos: 20
Logro secreto

Balanceo con la red
Puntos: 20
Balancí©ate durante 10 mi.

Maestro del balanceo
Puntos: 20
Balancí©ate durante 50 mi.

Megamaestro del balanceo
Puntos: 30
Balancí©ate durante 200 mi.

Corredor de nivel medio
Puntos: 20
Consigue el bronce como mí­nimo en todas las carreras trepidantes fáciles y normales.

Guí­a Completa Spiderman 3



<< Anterior Siguiente >>