Guía Batman Arkham City para Xbox 360

mundogamers
Guía de Batman Arkham City (Página 6/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Al sur del anterior enigma, súbete a una grúa que puedas manejar (lo verás en modo detective). Cuando encuentres el panel, lanza una carga eléctrica para que meta el garfio bajo el agua y súbela de nuevo para que aparezca con un trofeo. Recógelo con la garra. Desbloquea un trofeo.

- Al sur del edificio Kranc Co Toys, lo verás encerrado en una jaula al lado del pulsador. Cuando te subas, cinco interrogantes se iluminarán en tres secuencias diferentes. Repítelas golpeando los interrogantes con el batarang y será tuyo.

- En el tejado de Kranc Co Toys hay un trofeo y dos interrogantes a los que se accede a través de un conducto de ventilación que se abre y se cierra periódicamente. Golpea a cada interrogante con un batarang por control remoto.

- Usa la garra para recoger uno dentro del edificio Krank Co. Toys.

- Bajo el edificio Kranc Co Toys, lanza un rayo congelador y crea una balsa. Muévete con ella hasta la entrada que está inundada, y lo encontrarás.

- Detrás del edificio Kranc Co Toys hay un enigma protegido por una jaula que se activa al pasar por los pulsadores que tiene alrededor. Para esquivarlos, sube a un saliente del GCPD que tienes al norte, lánzate en picado y remonta el vuelo para coger el impulso necesario y poder atravesar los pulsadores sin pisarlos. Desbloquea un trofeo.

- En la entrada del GCPD que está al nivel de mar. Podrás llegar por unas tablas que flotan cerca de él. Coge el trofeo con la garra.

- En el GCPD, bajo unas escaleras, podrás llegar a un trofeo al que accederás al destruir un muro con gel. En la zona hay un pasillo subterráneo, que te puede ayudar a encontrar el enigma. Desbloquea un arte conceptual.

- Cuando entras al GCPD por la puerta que se abre con la carga eléctrica, sigue recto y te toparás con un muro que se puede derribar con gel. El trofeo está justo detrás.

- Bajo el parking del GCPD, en el norte del edificio, hay un trofeo. Puedes llegar a él escalando hasta lo alto de un edificio al norte y planeando a través de unas maderas hasta llegar a él.

- Al lado de la entrada al GCPD, hay un trofeo detrás de unos barrotes. Colócate en el edificio que hay justo al oeste y utiliza el secuenciador para hackear la consola que controla los barrotes (necesitarás la mejora del secuenciador para poder llegar hasta la señal).

- Hackea una consola de Enigma al norte del Gotham City Olympus.

- Al oeste del GCPD, debajo del puente en ruinas, verás un pulsador. Enfrente hay tres interrogantes. Dale al primero con un batarang rápido y a los siguientes con batarangs por control remoto.

- Justo al noroeste del GCPD, debajo del neón de Gotham, hay un pulsador en la pared. Planea desde el GCPD para llegar hasta él y abrir la jaula con el trofeo.

- En un tejado al norte del GCPD súbete al botón de enigma y utiliza la garra para llevarte el trofeo. Desbloquea una campaña.

- Al norte del GCPD / sureste del escondite de Ivy encontrarás un botón y un trofeo en una jaula en un tejado. Si te subes al botón se iluminarán tres interrogantes cerca del agua. Lanza un rayo congelador al agua y lleva a Batman hasta los tres puntos utilizando la placa de hielo. Utiliza gel explosivo, vuelve al punto de partida, activa el botón y haz que exploten para conseguir el enigma. Desbloquea un trofeo.

- Al lado del escondite de Ivy busca un tejado con un anuncio y un muro que se puede romper con gel explosivo, tras el que hay un trofeo. Desbloquea un mapa.

- Dentro de GCPD, nada más entrar, en las celdas a la derecha. Verás que hay una celda a la que podrás entrar al hackear una consola. Una vez dentro, usa gel explosivo para tirar abajo el muro y acceder al premio. Desbloquea un arte conceptual.

- Según entras, a la izquierda, hay una habitación cerrada con un trofeo dentro. Lanza un batarang electrificado por el hueco que hay en el techo de la habitación hasta los fusibles y se abrira la puerta.

- En una mesa en la morgue del GCPD después de haber luchado contra Freeze. Desbloquea un arte conceptual.

- Después de entrar, busca un hueco en el techo y sube. Verás tres pulsadores que deberán pisar sin tocar el suelo para acceder al trofeo. Utiliza la tirolina (y te aconsejamos que te hagas con la mejora para conseguirlo).

Próximos lanzamientos
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014