Guía de Batman Arkham City (Página 6/21)
Escrito por Jaume Esteve Gutiérrez, el 10/11/2011.

- Al sur del anterior enigma, súbete a una grúa que puedas manejar (lo verás en modo detective). Cuando encuentres el panel, lanza una carga eléctrica para que meta el garfio bajo el agua y súbela de nuevo para que aparezca con un trofeo. Recógelo con la garra. Desbloquea un trofeo.

- Al sur del edificio Kranc Co Toys, lo verás encerrado en una jaula al lado del pulsador. Cuando te subas, cinco interrogantes se iluminarán en tres secuencias diferentes. Repítelas golpeando los interrogantes con el batarang y será tuyo.

- En el tejado de Kranc Co Toys hay un trofeo y dos interrogantes a los que se accede a través de un conducto de ventilación que se abre y se cierra periódicamente. Golpea a cada interrogante con un batarang por control remoto.

- Usa la garra para recoger uno dentro del edificio Krank Co. Toys.

- Bajo el edificio Kranc Co Toys, lanza un rayo congelador y crea una balsa. Muévete con ella hasta la entrada que está inundada, y lo encontrarás.

- Detrás del edificio Kranc Co Toys hay un enigma protegido por una jaula que se activa al pasar por los pulsadores que tiene alrededor. Para esquivarlos, sube a un saliente del GCPD que tienes al norte, lánzate en picado y remonta el vuelo para coger el impulso necesario y poder atravesar los pulsadores sin pisarlos. Desbloquea un trofeo.

- En la entrada del GCPD que está al nivel de mar. Podrás llegar por unas tablas que flotan cerca de él. Coge el trofeo con la garra.

- En el GCPD, bajo unas escaleras, podrás llegar a un trofeo al que accederás al destruir un muro con gel. En la zona hay un pasillo subterráneo, que te puede ayudar a encontrar el enigma. Desbloquea un arte conceptual.

- Cuando entras al GCPD por la puerta que se abre con la carga eléctrica, sigue recto y te toparás con un muro que se puede derribar con gel. El trofeo está justo detrás.

- Bajo el parking del GCPD, en el norte del edificio, hay un trofeo. Puedes llegar a él escalando hasta lo alto de un edificio al norte y planeando a través de unas maderas hasta llegar a él.

- Al lado de la entrada al GCPD, hay un trofeo detrás de unos barrotes. Colócate en el edificio que hay justo al oeste y utiliza el secuenciador para hackear la consola que controla los barrotes (necesitarás la mejora del secuenciador para poder llegar hasta la señal).

- Hackea una consola de Enigma al norte del Gotham City Olympus.

- Al oeste del GCPD, debajo del puente en ruinas, verás un pulsador. Enfrente hay tres interrogantes. Dale al primero con un batarang rápido y a los siguientes con batarangs por control remoto.

- Justo al noroeste del GCPD, debajo del neón de Gotham, hay un pulsador en la pared. Planea desde el GCPD para llegar hasta él y abrir la jaula con el trofeo.

- En un tejado al norte del GCPD súbete al botón de enigma y utiliza la garra para llevarte el trofeo. Desbloquea una campaña.

- Al norte del GCPD / sureste del escondite de Ivy encontrarás un botón y un trofeo en una jaula en un tejado. Si te subes al botón se iluminarán tres interrogantes cerca del agua. Lanza un rayo congelador al agua y lleva a Batman hasta los tres puntos utilizando la placa de hielo. Utiliza gel explosivo, vuelve al punto de partida, activa el botón y haz que exploten para conseguir el enigma. Desbloquea un trofeo.

- Al lado del escondite de Ivy busca un tejado con un anuncio y un muro que se puede romper con gel explosivo, tras el que hay un trofeo. Desbloquea un mapa.

- Dentro de GCPD, nada más entrar, en las celdas a la derecha. Verás que hay una celda a la que podrás entrar al hackear una consola. Una vez dentro, usa gel explosivo para tirar abajo el muro y acceder al premio. Desbloquea un arte conceptual.

- Según entras, a la izquierda, hay una habitación cerrada con un trofeo dentro. Lanza un batarang electrificado por el hueco que hay en el techo de la habitación hasta los fusibles y se abrira la puerta.

- En una mesa en la morgue del GCPD después de haber luchado contra Freeze. Desbloquea un arte conceptual.

- Después de entrar, busca un hueco en el techo y sube. Verás tres pulsadores que deberán pisar sin tocar el suelo para acceder al trofeo. Utiliza la tirolina (y te aconsejamos que te hagas con la mejora para conseguirlo).

29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014
Escape Dead Island
pc ps3 x360
2014
Geometry Wars 3: Dimensions
xone ps4 ps3 x360
2014
WWE 2K15
ps4 ps3 xone x360
31/10/2014
Run SackBoy! Run!
psvita ios android
10/2014
Call of Duty Advanced Warfare
ps4 xone pc ps3 x360
04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
21/11/2014