1. Mundogamers
  2. Articulos
  3. PC

10 razones para amar SSX

Viernes 25 de Noviembre de 2011 por Manuel Martínez
1. Desciende, Salta, Sobrevive. Estas tres palabras describen los pilares fundamentales sobre los que se sostenta la jugabilidad de SSX.

Desciende se corresponde con la parte más cercana a los juegos de carreras, ya que si hacemos memoria y miramos atrás en la saga, descubriremos que SSX siempre ha tenido un alto componente competitivo basado en la velocidad y en llegar a la meta antes que el resto de los competidores.

10


Salta confirma que los trucos y las piruetas serán una parte importante de la experiencia en SSX y también una de las más divertidas y arcades. Los personajes realizarán saltos impresionantes y movimientos que, si conseguimos enlazar sin caernos, activarán el estado Tricky en el que la música se volverá más intensa y nuestro personaje realizará piruetas aún más extremas e imposibles.

10


Sobrevive hace referencia a la evolución del snowboard como deporte real, en el que los riders ya no se conforman con descender una montaña y/o hacer trucos en el aire, sino que llevan el deporte al extremo hasta arriesgar sus propias vidas.



2. Experiencia arcade fiel a las raíces de la saga. Para este reboot de SSX, el equipo de EA SPORTS se ha centrado en crear espacios abiertos y llenos de posibilidades para que desaparezca la sensación de estar limitados a bajar la montaña siempre por el mismo recorrido.

Cada descenso podrá hacerse por un camino distinto lo que permitirá rejugar los niveles para encontrar los mejores saltos y atajos con los que sacar ventaja sobre nuestros competidores. La forma de ejecutar los trucos será sencilla e intuitiva, ofreciendo gran libertad al jugador para decidir qué movimientos hacer tras cada salto.

10


Como novedad, se ha introducido la posibilidad de retroceder unos segundos en el tiempo para volver a intentar ese salto que no nos ha salido. Para los personajes de SSX las limitaciones no existen y veremos como se retuercen en el aire haciendo mortales, giros que van más allá del clásico 1080º e incluso desabrochándose las sujeciones de la tabla para conseguir el más difícil todavía. SSX está basado en un deporte extremo con la intención de conseguir un juego extremadamente arcade.
<< Anterior Siguiente >>