1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos WII

Trucos de Mario Sports Mix para WII

Lunes 14 de Marzo de 2011 por Abraham González

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mario Sports Mix para WII, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mario Sports Mix en WII

A Mario aún le queda bastante recorrido y el nuevo Mario Sports Mix se une a la saga para no dejar morir el espíritu Mario.

Jugadores desbloqueables
Te ofrecemos la lista de personajes desbloqueables para Mario Sports Mix. Estarán únicamente en el tipo de deporte que lo hayas desbloqueado.

• Cactuar: Cactuar Estará disponible al acabar de disputar sesenta partidos o derrótalo en un camino oculto en el Modo Torneo.
• Moogle: Pásate con éxito la Babosa de la Copa Champiñón. Disputa veintiocho partidos o derrótalo en un camino oculto en el Modo Torneo.
• Ninja: Acaba con éxito el Circuito Estrella situado en el mapa de la Copa Estrella una vez en el Modo Torneo y el personaje estará completamente disponible.
• Babosa Para ganar a Babosa tendrás que ganar antes 28 partidos.Mago Blanco: Completa el Circuito Estrella situado en el mapa de la Copa Estrella una vez en el modo torneo.
• Mago Negro: Para desbloquear este personaje pásate con éxito el Circuito Estrella situado en el mapa la Copa Estrella dos veces en el Modo Torneo. Si lo quieres tener disponible en los otros tres deportes, completa el Circuito Estrella tres veces.

Desbloquear modo difícil
Para desbloquear el modo difícil basta con completar el juego en modo normal.




Top Trucos WII
LEGO Batman 2 DC Super Heroes WII
Ben 10 Omniverse WII
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 WII
LEGO El Señor de los Anillos WII
Angry Birds Star Wars WII
Ben 10 Ultimate Alien - Cosmic Destruction WII
New Super Mario Bros. 2 WII
Pandora's Tower WII
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII
WWE 13 WII