1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos WII

Trucos de New Super Mario Bros. Wii para WII

Viernes 27 de Noviembre de 2009 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para New Super Mario Bros. Wii para WII, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para New Super Mario Bros. Wii en WII

Quizás también te interese
Trucos GTA V
Trucos GTA IV
Trucos GTA iii
Trucos GTA San Andreas
Poder acceder al nivel “9-1 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo uno.
Poder acceder al nivel “9-2 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo dos.
Poder acceder al nivel “9-3 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo tres.
Poder acceder al nivel “9-4 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo cuatro.
Poder acceder al nivel “9-5 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo cinco.
Poder acceder al nivel “9-6 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo seis.
Poder acceder al nivel “9-7 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo siete.
Poder acceder al nivel “9-8 del juego
Consigue todas las estrellas que se consiguen con las monedas en el mundo ocho.
Salvar la partida en cualquier lugar del juego
Una vez termines el mundo ocho del juego aparecerá esta nueva opción en lugar del punto de salvado rápido que podías elegir antes (recuerda que ese tenía la desventaja de que no podía ser usado muchas veces).
Activar la casita del honguito verde
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dígitos 0, 1, 2 ó 3.
Activar la casita del honguito rojo
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dígitos 4, 4 ó 6.
Activar la casita del honguito oro
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dígitos 7, 8 ó 9.
Activar la casita del honguito oro
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dígitos 7, 8 ó 9.
Activar la casita de los hongos en el modo multijugador
Basicamente tienes que hacer lo mismo que en modo individual, la diferencia radica en que ahora tendrás que hacer coincidir los dos últimos dígitos (es decir 544 ó 322), si logras activar el truco escucharás la típica tonada de Mario y verás fuegos artificiales que corresponderán al digito conseguido (es decir dos fuegos si el número fue 22, tres si los dos últimos dígitos son 33 y así sucesivamente); eso sí, el truco no funcionará si los dos dígitos son 00 (por ejemplo 300).
Activar la casita del honguito verde en el modo multijugador
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dos últimos dígitos en 11 ó 22.
Activar la casita del honguito rojo en el modo multijugador
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dos últimos dígitos en 33, 44, 55, 66, 77 ó 88.
Activar la casita del honguito oro en el modo multijugador
Recupera a Toad y cuando llegues al final del nivel tendrás que levantar la bandera justo en un momento en que el marcador del reloj termine con los dos últimos dígitos en 99.
La cabellera de Mario al descubierto
Este es un curioso huevo de pascua que podrás activar una vez consigas 99 vidas en cualquier parte del juego, una vez con esto visites el mapa podrás comprobar que Mario ha perdido su sombrero clásico (tranquilo que para recuperarlo nuevamente bastará con que pierdas una vida).
Escuchar la música original del final del Super Mario Bros original
No es para nada difícil escucharlo (y es toda una delicia rememorar el ayer de los 8 bits); bastará con que finalices el primer nivel del juego; aunque también la oirás cuando rescates a Toad (únicamente en el modo de juego individual).
Obtener monedas gratis en el mundo de las flores bailarinas
Has girar las flores (agita el Wiimando cuando Mario caiga sobre ellas) y ellas te obsequiarán una moneda.
Casa ilimitadas de los honguitos
No será fácil pero el esfuerzo valdrá la pena: Primero tendrás que hacerte a cinco estrellas por haber superado el juego, luego consigue todas las estrellas del mundo “1-8, también consigue todas las estrellas en el mundo nueve, encontrando todas las salidas y utilizando todas las casitas de hongos y los cañones. En ese momento el mapa te indicará que todo ha sido desbloqueado y las casas se quedarán para siempre en el juego.
Activar la Súper guía del juego
Esto más que un truco es la gran novedad que incorpora este juego (y que en breve otros empezarán a imitar); para que se active tendrás que perder a Mario ocho veces seguidas (lo que indicaría que el nivel te está siendo muy difícil); en ese momento aparecerá una caja de color verde dándonos la opción de activar la Súper guía. Si respondes afirmativamente Luigi saltará al escenario y superará la fase; una vez hecho esto podrás reintentar pasar la fase con Mario o continuar el juego en el siguiente nivel.
Desbloquear los videos ocultos
Estos videos son muy útiles ya que nos dan muy buenas pistas para superar los niveles; para obtenerlos habrá que “comprarlos en el castillo de Peach a través de las monedas conseguidas en el juego (podremos escoger el video del nivel que se nos está dificultando).

Top Trucos WII
LEGO Batman 2 DC Super Heroes WII
Ben 10 Omniverse WII
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 WII
LEGO El Señor de los Anillos WII
Angry Birds Star Wars WII
Ben 10 Ultimate Alien - Cosmic Destruction WII
New Super Mario Bros. 2 WII
Pandora's Tower WII
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII
WWE 13 WII