Vídeo de TGS 06: Fire Emblem: Goddess of Dawn para Wii

videojuegos
Trailer de TGS 06: Fire Emblem: Goddess of Dawn
Escrito por Francisco Javier Rabal, el 23/09/2006.
La mítica saga exclusiva de las consolas de Nintendo de estrategia por turnos con toques de rol, Fire Emblem, ya está a punto para la nueva consola de la compañía nipona, Wii, en una nueva entrega cuyo título será el de Fire Emblem: Goddess of Dawn.

El apartado gráfico de la nueva entrega será completamente en tres dimensiones y tendrá una bastante mejor calidad que la última entrega vista en GameCube.

Dos de los principales protagonistas conocidos hasta la fecha ya fueron los protagonistas de Fire Emblem: Path of Radiante y son el Caballero Shote y la Dama Ilyana. Gracias a estos datos, podemos estar ante una secuela del título dicho, aunque no es oficial y sólo son rumores creados por el nombre de los protagonistas del juego.

En los siguientes enlaces pueden ver los trailers sobre el juego, que posiblemente llegará a nuestro país en el próximo mes de Marzo.