1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Pandora Tower para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Pandora Tower para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Pandora Tower en WII

Otro de los grandes títulos para Wii es Pandora Tower, juego que ya vio la luz en el país del sol naciente cosechando muy buenos comentarios; era de esperarse pues es un completo Must Have de esos que solo unas cuantas veces se vuelven realidad.

Lo triste del asunto es que su lanzamiento en occidente no está del todo confirmado, no obstante la buena acogida que ha tenido el reciente Xenoblade hace presagiar un futuro muy optimista con este juego, realmente sería todo un detalle capaz de catapultar a esta consola a un nuevo nivel.

De hecho con Pandora Tower Nintendo estaría mostrando que va a la vanguardia en el género de los Action RPG, además de sumar una propuesta fresca, innovadora y con originalidad por los cuatro costados.

Os dejamos con material de la versión nipona del juego, realmente nos ha dejado con la boca abierta y con ganas de ver el juego muy pronto en occidente; ojala y así sea pues sería una grata revelación, eso sí, de darse el juego llegaría hasta bien entrado 2012, así que de momento no queda otra sino disfrutar con este material.     

Practicamente Pandora Tower esta confirmado en Europa para 2012, mientras que en America al igual que Xenoblade (y presumiblemente the last story) sólo llegarán si cuentan con buena aceptación en Europa (por una vez el gato al agua se lo lleva Europa y en este caso por partida triple)      

Trailer del juego

Trailer con los personajes del juego

Más datos con la jugabilidad