1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Rhythm Paradise para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Rhythm Paradise para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Rhythm Paradise en WII

Otro de los títulos fuertes por venir para la consola casera de Nintendo es Rhythm Heaven Wii, un juego que se ha lucido en la portátil doble pantalla y que ahora da el salto a Wii manteniendo toda su excelsa calidad, humor desternillante y jugabilidad adictiva hasta decir basta.

Juegos y más juegos es lo que veremos, cada uno con el ingenio propio a esta saga donde la música y el ritmo se dan la mano para ofrecer un estilo de juego único y divertido con cada paso que se avanza.

Si en la portátil es el stylus el encargado de apoyar el ritmo, aquí9 el Wiimando se llevará toda la responsabilidad del caso y aunque pueda parecer algo aparatoso, la verdad que la adaptación le ha sentado la mar de bien.

Rhythm Heaven ya está disponible en territorio nipón cosechando éxitos tanto en crítica especializada como en ventas; no era para menos pues es todo un juegazo como lo podréis comprobar con los siguientes trailers, otro grande que se espera para finales de año.   

Trailer oficial del juego

material ingame con la versión japonesa del juego

Comerciales japoneses del juego