1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Mario Party 9 para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Mario Party 9 para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Mario Party 9 en WII

No deja de ser extraño que en el pasado E3 Nintendo apenas mencionó a Wii sin mostrar sus juegos en la conferencia de presentación pre E3, aunque sí que dejó ver material sobre los mismos, lastima pues una parte significativa de jugadores aún desconocen lo que se avecina para esta consola.

Claro que Mario Party 9 no es que necesite de mucha presentación, al fin y al cabo sus pasadas y exitosas entregas lo avalan; estamos ante una recopilación de minijuegos que logra enganchar durante horas  merced a un estilo variado y divertido como muy pocos juegos pueden presumir.

Por supuesto que la gran virtud en Mario Party viene de la mano del aprovechamiento de las funciones del Wiimando y a juzgar por el material visual esto se llevará a la máxima exigencia; especialmente en el apartado multijugador.

Os dejamos con el material mostrado hasta el momento, puede que no sea mucho pero deja a las claras todo lo que se puede esperar de un juego como este, Mario Party es esperado a finales de año (por lo menos en territorio nipón, a occidente presumiblemente llegará a principios de 2012).