1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Kirby returns to Dreamland para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Kirby returns to Dreamland para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Kirby returns to Dreamland en WII

Seguimos con los juegos que se avecinan para la consola casera de Nintendo; ahora os presentamos a Kirby en su nueva incursión que tendrá como título Kirby returns to Dreamland, de modo que posiblemente aquí lo tendremos traducido como El retorno de Kirby a la tierra de los sueños.

El solo título ya deja entrever un completo homenaje al carismático personaje de siempre, es cierto que la pasada incursión en Wii mostraba un estilo impecable y una interfaz gráfica que puede ser de lo mejor que se ha visto en Wii; pero los fanáticos querían disfrutar el estilo clásico.

Nintendo escuchó las sugerencias y presenta a Kirby Returns to Dreamland, un juego que luce precioso por donde se le mire; incluso deja la sensación de contar con una curva de dificultad mucho más ajustada y el estilo de juego de toda la vida, vamos, es Kirby a la antigua usanza.

Un regalo en toda regla, una delicia tanto en lo visual como en lo que se puede apreciar a nivel jugable, definitivamente las plataformas bidimensionales se le dan muy bien a la consola de Nintendo y viene a ratificarlo con todo, os dejamos con los trailers del juego.

Trailer oficial durante el pasado E3 

 

Trailer con la jugabilidad

 

Demostración del multijugador