1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de The legend of zelda skyward sword para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de The legend of zelda skyward sword para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de The legend of zelda skyward sword en WII

Existe un interesante contraste con la consola casera de Nintendo, el anuncio (algo anticipado quizás) de la nueva WiiU al parecer llevó a que no se cuente con el catalogo amplio que acostumbraba tener esta consola; pero a favor hay que decir que la calidad prima claramente sobre la cantidad.

The legend of Zelda: skyward sword es una clara prueba de ello, estamos ante el que puede ser el mejor exponente de la consola para finales de año, a lo mejor incluso y se convierte en el juego del año, argumentos no le van a faltar.

Un juego con la marca Miyamoto es ya una completa prenda de garantía, si a eso le sumamos que este título conmemora 25 años de tan querida saga que tiene a su haber el que por muchos es considerado como el mejor videojuego de todos los tiempos ,es suficiente para tener la expectativa en lo más alto.

Ya falta cada día menos para poder disfrutar por fin con este ansiado juego, cada nuevo video no hace sino refrendar una impresionante calidad; os dejamos con una selección especial de material sobre uno de los juegos del año.

Si quieres ver el anterior material con subtitulos en español deberás hacer click sobre la opción CC.

Un extenso video con la jugabilidad de este gran título