1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Enjoy Your Massage para WII

Por Jorge Mario karam

En esta página, te mostramos los trailers de Enjoy Your Massage para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Enjoy Your Massage en WII

Los videojuegos pueden con todo y Enjoy Your Massage (Disfruta tu masaje) es una buena prueba de ello, estamos ante un juego que se encarga de que los personajes disfruten de los mejores masajes por parte del habilidoso jugador.

Al parecer (y contrario a lo que se puede pensar siendo un juego para Wii) Enjoy Your Massage no le apuesta a la simulación de un masaje con los mandos, sino que se trata de apuntar a los lugares ideales para que el masaje surta efecto.

De alguna manera Enjoy Your Massage termina siendo un juego de interacción social, la idea es que hacemos bien el masaje las personas nos lo agradecerán (por lo general son bellas chicas, así que ya puedes ver de qué va la historia).

A primera vista Enjoy Your Massage se ve como un juego sencillo pero entretenido; este título se podrá jugar en exclusiva en la consola casera de Nintendo a través del servicio WiiWare

  • Trailers de Enjoy Your Massage (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-enjoy-your/702235)