1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de NHL 2K11 para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de NHL 2K11 para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de NHL 2K11 en WII

Aunque no es un deporte tan popular en territorio europeo (aunque si en algunos lugares específicos); Nintendo le apuesta con todo a NHL 2K11, tanto que el juego llegará en exclusiva a esta consola.

Pero esa no será la única novedad NHL 2K11 tendrá soporte para el Wii Motion Plus (por fin parece que el periférico tendrá más juegos), con lo que el ajuste uno a uno será una de sus principales bazas (posiblemente paran mostrar diferencias y de paso no dejarse llevar por la naciente competencia con PS3).

Además NHL 2K11 incorporará una completa biblioteca de datos con la que los jugadores más avezados podrán lucir sus conocimientos en varios minijuegos de preguntas que tendrá.

Como si lo anterior fuese poco NHL 2K11 volverá a presentar a los simpáticos Mii para deleitar con otros minijuegos que complementarán la jugabilidad principal; NHL 2K11 es esperado para la temporada de final de año (o un poco antes si las condiciones del mercado así lo plantean).

  • Trailers de NHL 2K11 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/bus-tour-nhl-2k11/701388)