1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 en WII

Pocas veces un título de descarga genera tanta inquietud como Sonic the Hedgehog 4: Episode 1; pero tratándose de la mascota de Sega todo toma lógica, al fin y al cabo estamos hablando del único símbolo que ha sido capaz de plantarle cara al mismísimo Mario.

De hecho la principal razón para sustentar a Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 tiene que ver con un intento por devolver al personaje a sus gloriosas épocas donde marcó todo un estilo jugable.

Y es que aunque las ventas lo han seguido acompañando, los seguidores del azuloso personaje vienen cuestionando su dinámica jugable (en la actual generación solo uno de los juegos en Wii logro hacerse a buenos comentarios, sin contar las meritorias participaciones como invitado de honor a otras sagas de Nintendo).

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 estará disponioble en los servidores de las principales consolas, es decir en el Store de PS3, el servicio Live de Xbox 360 y el WiiWare de Wii; os dejamos con los primeros trailers del juego. El video de la jugabilidad es todo un honor al espíritu retro como lo podréis comprobar en breve.

  • Trailers de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/first-look-sonic-4/100405)
  • Trailers de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-sonic-4/61577)
  • Trailers de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/projec-needlemouse-sonic-4/55692)