1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Xenoblade para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Xenoblade para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Xenoblade en WII

El solo nombre Xenoblade de seguro que hará estremecer a más de uno que haya disfrutado con los todopoderosos Xenogear o Xenosaga, aunque todo indica que este título no seguirá la misma línea de esos clásicos; si bien se hace notoria la marca de Tetsuya Takahashi (quien estuvo detrás también de aquellos proyectos).

Lo cierto es que Xenoblade se presenta como una de las cartas más fuertes de Nintendo con Wii (ya ves que no solo es Metroid, Marios y Zeldas lo que se cuece con esta consola) y es que su solo apartado técnico logra quitar el hipo.

El apartado visual es impresionante; y eso que todo se desarrolla en apariencia sobre el lomo de dos colosales titanes (el tamaño es realmente grande, difícilmente se ha visto tal ntipo de proporción en otros juegos), y el estilo visual logra ir un paso más allá en el apartado técnico de la consola (definitivamente Wii no para de sorprender cuando sus desarrolladores se comprometen de verdad con las posibilidades del sistema).

Lo mejor es que Xenoblade tiene muchas cartas para aparecer en territorio occidental (Europa incluido por supuesto), así que os dejamos con los primeros trailers del juego mientras no queda otra sino cruzar los dedos para que semejante título llegue por fin.

  • Trailers de Xenoblade (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-on-xenoblade/64010)
  • Trailers de Xenoblade (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e309-debut-xenoblade/50332)